Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gato baja del arbol~~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Piro
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Piro


Masculino

Cantidad de envíos : 6

Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 30

Localización : En yaoilandia 8D

Empleo/Ocio: : Yaoiista xDD(mi empleo eh 1414)


El gato baja del arbol~~ Empty
MensajeTema: El gato baja del arbol~~   El gato baja del arbol~~ EmptyMiér Dic 02, 2009 12:34 am

Ya Haber 8D, hace unos días comence a ver esta linda(?¿?) y cuando la comenze a ver le dije a Piro(osea a mi 8D)":Piro esta coso se parece mucho a los diseños de Once pice e.e y bue por curiosidad le di y me gusto xD.

Ya ahora sobre mi x3.Me pueden decir Piro :0 y soy un chico bastante raro e.e, soy seudo-amigo de Yuuki 8D pero vine por mi solito(no me secuestro e.e). Tengo complejos bipolares, gatunos, algunas veces perrunos O,o(me vicie con el wan wan~~ *_*), soy hermoso y perfecto(iaa re adonis así xD) nah, haber me gusta mucho todo lo ke es ARTE *O*. Desde poesia ha peliculas independientes <3 por eso escribo poesia linda y alguna que otra vez fan fics 8D. Bueno algo importante que deberian saber eske soy yaoista *_* y esto hace que de vez en cuando discuta con Yuuki si Allen es de Lenalee o Lavi D:. Es de lavi =/. Tengo 15 añitos, en 12 días 4 horas y 3 minutos seran 16 8D. Partyyyyyyy! *_*

Como tengo mente perver, no puedo imaginar un Natsu/Lucy o otras parejas, pienso solo en un lindoooo y hermoso y kawaiioso y chochoso(?):Gray/Natsu *_* y no muy pronto subire img y más imgs yaoi! Ò,Ó muahahahaha! Yaoi dominara el mundo *.*.
Ay ke me da weba hacer estas cosas siempre xD, bueno haber que mas deberian saber em... o,o am...etto...ASÍ!, AMO a las clamp <3 y sus dibus Bishes *_* pero tambn las odio porke las weonas son unas feas yaoistas de closet T^T y gracias a ella sosy todo lo que soy hoy 8D: Un chico raro de 15 años, perver amante del yaoi *,* entre otros~~pero eso no quiere decir ke nu veo shonen D: al contrario x3 amo el SHONEN(de echo el yaoi sale de ahi 8D) y veo practicametne casi todos los shonens existentes xdddd. One piece(llegue como hasta el 123 o por ahi xd), Naruto(Bueno pero me aburrio xD, solo saco lindo Kakairu de ahi =/), BLEACH(OGMOGMGOMGOGMGO*Se muere y revive del suelo* amo bleach *.*).

Yaaa~~me da paja seguir -w-. Listo sean felices y diganme holitas y wea x3.

PD:Holi .w.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
Gray Fullbuster


Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


El gato baja del arbol~~ Empty
MensajeTema: Re: El gato baja del arbol~~   El gato baja del arbol~~ EmptyMiér Dic 02, 2009 12:50 am

Seas pues bienvenido por estos lares, tío Cool
Y tu presentación (que se parece mas a una biblia xD) la leere cuando tenga gana XDDD

Un saludo;)
Volver arriba Ir abajo
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Konna


Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 31

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


El gato baja del arbol~~ Empty
MensajeTema: Re: El gato baja del arbol~~   El gato baja del arbol~~ EmptyMiér Feb 03, 2010 4:43 am

A diferencia de Gray yo leí hasta la mitad (?) .
Para qué leer si me sé tu vida ya x'D.
Luuuuuuuuuuuv ♥ Guapo, lindo, hermoso, (?) niño e__e
Te amo y malvenido. Ojalá que te owneen mucho (?). x'DDDD
Wuutt.

PD: Repetiste dos veces que tenías quince años, ¿tan fumado andas? e__e
Volver arriba Ir abajo
melody
Mago recién llegado
Mago recién llegado
melody


Femenino

Cantidad de envíos : 29

Fecha de inscripción : 19/12/2009

Edad : 32

Localización : chile

Empleo/Ocio: : animacion


El gato baja del arbol~~ Empty
MensajeTema: Re: El gato baja del arbol~~   El gato baja del arbol~~ EmptyMiér Feb 10, 2010 8:18 pm

bienbenido piro.., perdon por demorarme tanto en responder n.n, ojala la pases muy bien y esperemos que el rol empiese pronto n.n
dos tienes que pedir un personaje en el panel del rol, tambien va para todos okas, si quieren algo ava, firma, lay, o lo que sea solo pidanlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gato baja del arbol~~ Empty
MensajeTema: Re: El gato baja del arbol~~   El gato baja del arbol~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gato baja del arbol~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail  :: Bienvenida :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a: