Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera impresión del anime

Ir abajo 
+3
Natsu
Yuuki
Rui
7 participantes
AutorMensaje
Rui
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Rui


Masculino

Cantidad de envíos : 6

Fecha de inscripción : 19/10/2009

Edad : 33

Localización : Nowhere

Empleo/Ocio: : PS


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyLun Oct 19, 2009 9:09 pm

Me gusto mucho el anime,y mas el OP,pero como que los graficos no me convencen mucho
Jeral sale uh e_e y creo que parecen mas redonditos,se me hace algo rara la animacion a lo del manga,si embargo,o me disgusta
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
Yuuki


Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 28

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyLun Oct 19, 2009 9:50 pm

Cambiaré el nombre de tu post, por primera impresión del anime, para englobar más ^_^

asdasd, Bueno, empezaré *_*

En mi opinión, estuvo muy bien adaptaod el primer capítulo del manga al primer capítulo del anime, ya que no se saltaron ni una escena, excepto (-si mi asquerosa memoria no hace equivocarme ;___;-) en la que


Spoiler:

Excepto esa pequeñita escena, lo adaptaron bastante bien ^_^.

Al igual que Rui, opino lo mismo en los gráficos xdd. La voz de Natsu, me encantó *_* Pero no le pega mucho a esa caracterización infantil xD.

Lo que sí me gustó, y me dejó impresionada pensando " OMG, ¡Efectos de los animes del 2009 *_*!" Fueron los ataques (?).

No sé 8D, cuando vi el ataque de Natsu, me dió una sensación cómo de 3D, muy buena animación. *_*

La música de opening, me gustó asdasd <3 Le pegaba a la trama de la serie ^_^.

Aunque hay que esperar a que avance, claro~ xdd

Hasta aquí mi opinión~~ xdd
Volver arriba Ir abajo
https://fairytail.forumcanadien.org
Rui
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Rui


Masculino

Cantidad de envíos : 6

Fecha de inscripción : 19/10/2009

Edad : 33

Localización : Nowhere

Empleo/Ocio: : PS


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyLun Oct 19, 2009 10:59 pm

Bueno si ahora hablamos de el resto tambien me parecio que adaptaron muy bien el primer capitulo
Pero la voz de Aya Hirano ya me canso escucharla y creo que a Lucy le quedaba una voz un poco mas firme,en algunos casos esa voz me irrita
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Natsu


Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyMiér Oct 21, 2009 10:47 pm

Rui escribió:
Bueno si ahora hablamos de el resto tambien me parecio que adaptaron muy bien el primer capitulo
Pero la voz de Aya Hirano ya me canso escucharla y creo que a Lucy le quedaba una voz un poco mas firme,en algunos casos esa voz me irrita


XDDD, al contrario de mi, a mi me gusta mucho la voz de aya Hirano (aunque, Bueno digamos que para ser el primer capitulo a lo mejor lo mejoren conforme pasa el tiempo)

xD, me considero fan de las canciones de aya horano asi qu me gusto Mucho su voz, Pero de resto, La animacion, y la adaptaciion Mola bastante supongo

Ojala dure bastante cheers
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
Gray Fullbuster


Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyJue Oct 22, 2009 2:59 pm

En el anime parecen mas niños, y se comieron bastantes cosas en la pelea del barco en el primer cap. De todas maneras, Lucy sigue estando... *¬*
Volver arriba Ir abajo
Lucy Heartphilia
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Lucy Heartphilia


Femenino

Cantidad de envíos : 9

Fecha de inscripción : 12/11/2009

Edad : 32

Localización : Fairy tail &gt;w&lt;

Empleo/Ocio: : Cocinar *-* AMO cocinar.


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyJue Nov 12, 2009 11:23 pm

>//< sii!!
Smile el anime esta muy bien recreado !

Very Happy me encanta la voz de lucy (L)...amo la voz de Natsu (L)...y la voz de Gray ..*¬*..s.s.sin comentarios.(BABA)


jajaja


;D

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Piro
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Piro


Masculino

Cantidad de envíos : 6

Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edad : 30

Localización : En yaoilandia 8D

Empleo/Ocio: : Yaoiista xDD(mi empleo eh 1414)


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptyMiér Dic 02, 2009 12:38 am

Bueno yo no he leido el mangita u,u pero creo ke lo hare Very Happy. Bueno respecto a mi primera impresion fue...OMG son igualitos a los de One piece X3 y bueno le di la oportunidad Very Happy.Me gusto, simple y comica :3, y entendi todo eso de la magia x3 así que yo creo ke le ira bien *O*!. Sera el nuevo naruto así e.e xD

Pero lo unico que no me gusto fue...LA VOZ DE AYA HIRANO EN LUCY, en serio...cansa! <.<, osea..me gusto su voz en lucky star y Haruhi pero por fis!, nesesito un tiempo! x-x. Pero lejos de eso Lucy a pesar de "esa" voz se corono como mi pj favo <3. Así que ta bien :3
Volver arriba Ir abajo
melody
Mago recién llegado
Mago recién llegado
melody


Femenino

Cantidad de envíos : 29

Fecha de inscripción : 19/12/2009

Edad : 32

Localización : chile

Empleo/Ocio: : animacion


Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime EmptySáb Dic 19, 2009 4:17 pm

me encato el anime ..fue lo primero que vi..despues empecea leer el manga n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera impresión del anime Empty
MensajeTema: Re: Primera impresión del anime   Primera impresión del anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera impresión del anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ver el anime online
» Estreno de la serie/ Trailers del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail  :: Fairy Tail :: Anime-
Cambiar a: