Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

teorias sobre los capitulos

2 participantes
AutorMensaje
melody
Mago recién llegado
Mago recién llegado
melody

Femenino

Cantidad de envíos : 29

Empleo/Ocio: : animacion

teorias sobre los capitulos Empty
MensajeTema: teorias sobre los capitulos   teorias sobre los capitulos EmptyMar Ene 26, 2010 12:39 am

cada capitulo es algo nuevo sobre todo el capitulo 169 me dejo marcando ocupado con el cambio de personalidad de kana, grey sobre todo el...diciendo que amaba a jubia..y jubia nudista O.o, sin mencionar a lucy...que creee...toy sospechado que gazilla sera un dulce osito de peluche...gazilla dulce y tierno eso me da mas miedo que una pelicula de terror...que piensan, encontrara asu gato aqui en erdora...quiero oir sus opiniones n.n
Gabriel
Mago experto
Mago experto
Gabriel

Masculino

Cantidad de envíos : 315

Empleo/Ocio: : estudiante

teorias sobre los capitulos Empty
MensajeTema: Re: teorias sobre los capitulos   teorias sobre los capitulos EmptyMar Ene 26, 2010 1:20 am

jjejej bueno.. eso de gazille me mato XD tal ves encuentre su gato o no pero el tema es que yo creia que lo de gazille era por una ves una escena comica pero.. XD siguio el buscando a su gato y eso que la gata de wendy y happy fueron los causantes que destruyeron la ciudad de fiore pues no se pero la cara que puso happy.. XD

saludos Razz

teorias sobre los capitulos
Página 1 de 1.