Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El infierno (JAPONES)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel
Mago experto
Mago experto
Gabriel


Masculino

Cantidad de envíos : 315

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Edad : 29

Localización : rosario, argentina

Empleo/Ocio: : estudiante


El infierno (JAPONES) Empty
MensajeTema: El infierno (JAPONES)   El infierno (JAPONES) EmptySáb Dic 26, 2009 12:40 am

El infierno (JAPONES) Infierno3un

Bajo la Tierra están los Infiernos y el reino de los muertos (el “País de las Tinieblas”). En este reino se puede penetrar ya sea a través de la vertiginosa pendiente que se halla en la provincia de Izumo o a través de un abismo que se halla en cerca de las orillas marinas.
En cualquier caso, en las más antiguas tradiciones mitológicas japonesas el infierno no parece tener un lugar especialmente destacado. Las primitivas creencias sobre la muerte tampoco se hallan muy especificadas, como si el shintoísmo tuviera horror al concepto del "no-ser", y por supuesto, la idea de recompensa o castigo después de la muerte se desconocía absolutamente en el Japón, hasta que el budismo la introdujo.
Sin embargo, a partir de este punto, se desarrollo un concepto de infierno muy parecido al mundo cristiano de la condenación, a donde van a parar los pecadores: el reino subterráneo de Jigoku, que está compuesto por ocho regiones de fuego y ocho de hielo.

El infierno (JAPONES) Xeq2pu

El soberano de Jigoku se llama Enma-ho, y juzga las almas de los pecadores varones, asignándoles tras el juicio a una de las dieciséis regiones de castigo según el carácter de sus ofensas. La hermana de Enma-ho juzga a las pecadoras, según el mismo procedimiento. Como parte de este proceso, el pecador ve reflejados sus pecados en un enorme espejo, y las almas pueden salvarse mediante la intercesión de los Bosatsu o Bodhisatvas.

El infierno (JAPONES) Jigoku-Zoushi

algun caso en el que vemos esto es en seint seya en la saga de hades (el mas explicito) , en soku zetseibu sensei , o en otros animes como goku cuando cae del camino del dragon , y muchos otros
Volver arriba Ir abajo
 
El infierno (JAPONES)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO INFERNAL (infierno japones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail  :: Ocio :: Literatura-
Cambiar a: